Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos

Bambú Publicidad nace para ofrecer unos servicios actualmente indispensables para cualquier empresa que desee prosperar y extender su negocio como es la potenciación de su imagen profesional y su presencia en Internet. Nuestra agencia es joven pero muy dinamica, donde ofrecemos productos que marquen una diferencia en el cliente y a la vez perdure en el tiempo.

Para conseguir esto hemos formado un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y habilidades diversas. Lo que nos permite ofrecer soluciones con las que potenciamos la imagen de producto y la estrategia de comunicación de su empresa de forma natural, creativa y eficaz. Así conseguimos que cada proyecto sea único con la dosis exacta de profesionalidad, creatividad y personalización que consiga impresionar, captar y convencer a sus clientes.

 

Así nuestros dos pilares son el Diseño e Internet.

Diseño porque desarrollamos la imagen corporativa y el diseño web personalizado y a medida, en definitiva el diseño aplicado a su empresa para hacerla más atractiva ajustándonos a todas sus necesidades. Con ello conseguimos desarrollar una identidad corporativa que le permita diferenciarse de su competencia y todo con un diseño profesional y personalizado.

Internet porque trabajamos todos los ámbitos relacionados con su Web, desde alojamiento o hosting al marketing social y mantenimiento de redes sociales, pasando por dominios, posicionamiento en buscadores SEO/SEM, programación web, tiendas online, web responsive, etc. Siendo muy ámplia nuestra experiencia en Internet Comercial, Internet Institucional e Internet Educativo