Inicio » Diseño web

Diseño web

Disponer de una página web hoy en día se ha convertido en un elemento tan importante como una línea telefónica, para cualquier tipo de empresa. La misma potenciará la imagen de su compañía, así como le aportará un nuevo canal de ventas abierto las 24 horas los 365 días del año.

Su web será la mejor publicidad y comunicación que puede hacer de su empresa. Esta sede de tu empresa en internet, te permitirá de la forma más económica posible tener una tarjeta de visita permanente, actualizada con toda la información de tu empresa y accesible a todo el mundo, sin limitaciones geográficas.

 

Diseño web a medida. Web responsive

 

DISEÑO WEB A MEDIDA

Tu página web estará totalmente personalizada, con un diseño web exclusivo e ideado para tu marca, productos, servicios y concepto. Tendrás una agencia de diseño a tu entera disposición que cuidará el más mínimo detalle, consiguiendo un diseño web profesional y altamente efectivo, además de un desarrollo web totalmente a medida.

Hacemos páginas web, pero también todo tipo de aplicaciones web: desde un microsite o landing page a una tienda online, tanto para cliente final como para una empresa. Un experto en diseño web te asesorá sobre la mejor opción para que tu proyecto tenga un resultado profesional y efectivo.

WEB RESPONSIVE

Te asesoramos en todo el proceso de creación de tu página web, ayudándote con la estructura y los contenidos de tu página web, para que esté optimizada en un mejor posicionamiento en buscadores. Además, tu página web contará con un diseño web adaptado a móviles, smartphones y tablets (Responsive Design).


TIENDAS ONLINE. ECOMMERCE

Desde Bambú Publicidad desarrollamos tu tienda onlina totalmente autogestionable con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, donde podrás ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos, gastos de envío y todos los procesos necesarios en una tienda online.

 

 

SEO Y SEM. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

SEO y SEM. Posicionamiento en buscadores 

El posicionamiento web consiste en mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de los buscadores como Google. SEO viene del inglés Search Engine Optimization, es decir Optimización de motores de búsqueda. Y este posicionamiento va evolucionando ya que los bsucadores hacen continuamente cambios que es necesario tener en cuenta para el posicionamiento de una página web. Evitan que las webs hagan trampas para posicionar, ofreciéndonos los mejores resultados.

En Bambú Publicidad posicionamos su web gestionando y ejecutando un conjunto de acciones tanto dentro como fuera de ella (con el objetivo de la consecuencia) obteniendo un mayor número de visitas a la web, conversión y ventas.

Si su web no es de calidad o no tiene contenidos originales, confía en el trabajo personalizado y profesional de Bambú Publicidad para mejorar el posicionamiento SEO y la rentabilidad de tu empresa. 

 

CONSULTORÍA DE MARKETING

Podemos tener un buen producto, pero lo importante es transmitir su necesidad al cliente potencial.

A día de hoy, existen muchos canales y medios a nuestro alcance para realizar estrategias de Marketing: TV, Radio, Prensa, Redes Sociales, Email Marketing, Marketing Mobile, Correo Directo, Eventos… Nuestra especialidad es elaborar estrategias de marketing combinándo todas ellas. De esta manera, diseñamos campañas globales y comercialmente efectivas, posicionando la marca en todo tipo de medios, haciendo que los clientes se enamoren de tu marca.


SOCIAL MEDIA MARKETING

El marketing en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales como blogs, agregadores de contenidos, sitios de compartición de contenidos, redes sociales y sitios de microblogging, entre otros.

Los objetivos del Social Media Marketing dependerán de cada empresa, pero en la mayoría de los casos, tienen como objetivo el marketing viral como base para el posicionamiento de marca, incremento de la visibilidad, promover ventas o la transmisión de nuevas ideas y conceptos al mercado para conseguir finalmente el objetivo más deseado: el aumento de las ventas, ya sea un producto, conseguir más seguidores en un blog, etc.

Un aspecto a tener en cuenta en esta manera de hacer marketing es que los resultados no son inmediatos. Se necesita tiempo para preparar todo el plan Social Media, que requiere un plan de comunicación y una estrategia de marketing digital enfocada a los medios sociales.

Desde Bambú Publicidad desarrollamos campañas de marketing social con el que crearemos tráfico hacia tu página web, y estableciendo un canal de comunicación con tus clientes potenciales, con lo que promocionaremos tu marca en internet.

 

Social Media. Marketing online. Redes sociales



Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" estás aceptando la política de privacidad