Inicio » Diseño gráfico

Diseño gráfico

El diseño gráfico es uno de los aspectos claves hoy en día en la identidad de un negocio, por ser el primer contacto visual entre la empresa y las personas. En Bambú Publicidad ideamos y desarrollamos soluciones visuales de la identidad de su empresa.

Mediante el diseño gráfico podemos comunicarnos de forma gráfica y creativa a través de impactos visuales, contemplando aspectos estilísticos, informativos, de persuasión, de identidad, productivos, tecnológicos, de innovación y en resumen, de manera estratégica.

 

Imagen corporativa

Diseño de tarjetas de visita

 

Para Bambú Publicidad, cada cliente es único y eso hace que el diseño se desarrolle a la medida de cada uno de sus objetivos. El principal objetivo que nos planteamos desde un comienzo, es llevar el mensaje y la idea al destinatario, a través de un mensaje visual, sin desviarnos de la importancia de la utilidad distinguiendo varias líneas de trabajo: 

Diseño de identidad corporativa

Creamos marcas con un diseño profesional y personalizado. Para captar la atención del cliente, posicionarse en su mente y así generar confianza y demanda por sus productos o servicios, es necesario desarrollar una identidad corporativa poderosa y así poder diferenciarse de su competencia. Diseño de logotipos, naming, marcas, tarjetas de visita, dípticos y trípticos, flyers, papelería corporativa, Packaging

Diseño editorial

Diseño gráfico de catálogos, revistas, dossiers corporativos, anuncios, manuales y más. El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros.

Publicidad Exterior

Diseño de vallas publicitarias, diseño de autobuses de publicidad, diseño de mobiliario urbano, rotulación y señalización.

 

 

 

 

Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" estás aceptando la política de privacidad